ETIQUETAS

viernes, 2 de agosto de 2013

De vuelta...renovada!!


Holaa!!! bueno tras muchos dias pensando si entrar en el blog o no...si empezar a escribir y ser yo...pues aqui stoy :) aunq aquella tamara se fue,...y  no queda mucho de ella...mi vida a dado un cambio radical...un cambio super bueno y que me a echo darme cuenta de todo lo que te hace superar la vida...e superado una etapa jodida pero ya stoy super feliz....an sido meses muy duros de perdidas de gente q nunca olvidare y que siempre estaran en mi corazon pero bueno la vida sige y siempre staras conmigo.
Gracias a esas personas que me han apoyado cada dia y me an dado animo!!!
Coji 13 kilillos de los 25 que me quite pero llevo un mesecito a dieta y ya me e quitado 8 kilillos asiq no esta nada mal....no creeis?? Ya no me acuerdo mucho de esto asiq dia a dia ire poniendome al dia y os ire contando como voy y como antes hacia cada dia escribire y no caere.....
Hoy mi niña kris me dijo q no se gustaba y staba ploof pues esta cancion para ti reina que eres guapisisisisisma y te quiero mucho!!!




PD: os e echado mucho de menos....espero saber de cada uno de vosotr@s y me digais q os va pareciendo y saber que estais ai :) besitos edulcorados


2 comentarios:

  1. Hola guapa, hoy he iniciado mi blog para ayudarme con el proceso que me he puesto para bajar de peso y resolver otras cosillas pendientes en mi vida.

    Después de muuuucho buscar blogs con temas similares me da un gusto encontrarte; en este proceso es bueno leer a personas que como uno viven su proceso.

    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este nuevo impulso que has tenido. ánimo y fuerza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! Eheheh me gustA Mucho tu blog!!! y mucho mas los ánimos que traes... XD Desde hoy te sigo. Ya en la semana visitare tus entradas antiguas. Ahorita ya es algo noche.
    Te mando un abrazo

    www.talla120.blogspot.com

    ResponderEliminar