miércoles, 12 de octubre de 2011

Dia 164 de crucero

Bueno bueno mis poquitos seguidores......x aqui me teneis de nuevo dando guerra y con manos a la obra y con unos kilitos menos!!! aqui os dejo una fotito la verdad q ya me veo mas persona mas guapa :D ya me direis que opinais....
Aqui estoy en la boda de Almudena el sabado.....la verdad que acia mucho que no me sentia tan guapa :) y que la gente no me lo decia y todo gracias a vosotras q me apoyais y estais conmigo en cada momento y a vosotros los chicos q ven y aunq sea con un me gusta se fijan en mi proceso!!! ahora toca seguir luchando para que para mi cumple los 17 kilos que me qedan no esten conmigo y claro que lo voy a conseguir :D y cumplire mi sueño de ser feliz y sentirme normal.....ains mis dudus!!!
E empezado el gym aunq esta semana no e ido y ya mañana toca 3 oritas asique muy bien por que me siento  cada vez mejor aunq jajajaja cuando me miro en el espejo de la clase de aerodance digo dnd sta mi tripaaa la voy echando de menos aunq deseo que se vaya yaaa!!!
Hoy e echo pan bimbo y queda curioso jajaja pero rico
Y despues de este sermon deciros q hoy mi dia no a sido gran cosa asiq os pondre lo que comi y mañana mas y mejor!!!
 
 
DESAYUNO  Y MEDIA MAÑANA: 2 creps con dukancilla
COMIDA: hamburguesas con ternera y 1 yogur 
MEDIA TARDE: 2 vasos de coca cola zero
CENA:1 pedacito de pescado y pan bimbo con jamon, 1 flan, 1 te

jueves, 28 de julio de 2011

Dia 87 de crucero


Bueno hoy no iba a escribir xq nse jajaja si me lee alguien si no o q, y encima tampoco es mi dia asiq no me extiendo, y como se dice...una imagen vale mas q mil palabras...tan solo escribo cada dia para obligarme acerlo bien y asi lo pongo y se q no me puedo saltar nada jajaja asiq nada hoy sali andar x la mañana y x la tarde hice unos 30 min de wii boxeando jajaja y como sudaba!Hoy me toco pesarme y bueno el jueves pasado pesaba 96,700 y el domingo despues del finde duro duro q pase subi a 98,200..y bueno no stuvo mal y hoy q a sido jueves e visto el 97,100 asiq nada a seguir con fuerzas q tngo ganas de ver ese 95...aunq creo q tardare xq vienen semanas complicadas pero intentare no subir.
Hoy a sido mi dia pv y el menu fue:

 DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:1 yogurt
COMIDA: bol de gazpacho, 1 filete de vaca, 1 yogut y te rojo
MERIENDA: 1 yogurt
CENA: 2 fajitas de pollo con verduras 1 yogurt y adelgaxan

miércoles, 27 de julio de 2011

Dia 86 de crucero


Uff ya caminito de los 100 dias siendo una dukaniana!y bueno se lleva muy bien aunq hoy estuve de bajon aunq no me pregunteis xq pero no lo se solo se q sta tarde me eche un ratito en la cama para no pensar en nada!pero bueno luego sali andar y me despeje un ratito, y aora de nuevo casi a la camita q me duele el perolillo un poco, sabeis q sensacion es esa cuando estrañas tanto a alguien q la sacarias de tu pensamiento para darle un abrazo y sentirlo tuyoo! pues esa es mi sensacion cada dia q pasa..y esta cancion se la dedico xq se q le gusta y le ara pensar y x lo menos le sacara un sonrisa

Pues si meas robado todoo!!y bueno mi dia de hoy fue tambien de pp yaq mañana toca peso aunq nse si stare en 97 o abre subido xq para el 96 aun me qeda un poquito pero estoy segura q lo veree!

 Mi menu de hoy a sido
DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: 1 te rojo
COMIDA: pollo en salsa barbacoa 1 yogurt y 1 cola de caballo
MERIENDA: 2 quesito
CENA: revuelto de gambas y huevo, yogurt y 1 adelgaxan
Mañana jueves de peso asiq espero daros una buena noticia y tb alegrarme yo el dia jajaja q no veas loq cuesta bajar pero gracias x vuestros animos y confiar en mi!

mi frase de hoy : YO NO ME CONFORMO CON TAN POCO...QUISIERA UNA ETERNIDAD CONTIGO!!

martes, 26 de julio de 2011

Dia 85 de cruvero


Despues de 5 dias sin poner esto al dia...ya estoy aqui de nuevo! y con 1,400kg mas...jajaja aunq no quiero pensarlo xq a sido un finde q lo merecia aunq cada vez q me peso diooos como me deprimo, pero bueno ya me voy bien mas guapita y creo q es loq cuenta :D, mis dias son todos muy muy iguales y este no iba a ser menos todo el dia en casa eso si esta se,ana aun no e corrido xq uf me encuentro algo ploof y no puedo ni correr pero haber mañana como sta mi animo y seguire y haber si subo ya a los 15 o 20 min corriendo!! y bueno luego a las 8 sali andar unos 40 min q se me pasaron muy muy rapidos!y poco mas e echo hoy jajaja q dias mas de lo peor..menos mal q hay en mi vida gente q ace q sean especiales xq si no me muerooo, hoy e encontrado  una cancion que hacia mucho necesitaba escuchar

es tan bonita...lo q me gusta la palabra te quiero y la sonrisa de tonta q me sale cada vez q la escucho! aunq no todo lo q me gustaria escucharla pero bueno esta bien!!aunq supongo q esa sonrisa es laq le sale a todo el mundo cuando la escucha :D.
 Como este finde me pase a lo grande e decidido hacer 3 dias de pp y luego ya seguir normal de crucerito...y mi menu de hoy a sido.

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: en la camita!! nada de nada
COMIDA: 1 filete de vaca, 2 petit y un te rojo
MERIENDA: 5 surimis
CENA: ensalada de proteinas! y1 yogurt y 1delgaxan

LO VOY A CONSEGUIR AUNQUE HAYA SUBIDO SOY FUERTE Y X TI LO CONSEGUIRE!!!

jueves, 21 de julio de 2011

Dia 80 de crucero



Bueno sta noche la entrada cortita q me duele todo y mas y tngo q cojer fuerzas para mañana aunq solo tngo 6 oras para dormir y eso si me duermo ahora jajaja si no pues ya ves como todas stas noches 4 oritas asi pasa todo el dia q me muero...Pero bueno hoy a sido un dia genial xq bueno me a venido mi amiga sin esperar y aun asi 1,400kg menos y uff q subidon subidon ya llevo 15.500 aunq ste finde cojere un par pero bueno creo q me lo merezco y de aqui a septiembre quiero haber llegado a los 20 pero bueno tiempo al tiempo el caso esq ya me veo mas guapa q es loq cuenta jajajaj hoy solo e andado unos 4 km pero bueno menos en nada y no me dio tiempo a correr asiq ya asta el lunes nada de nada!! Joo echo de menos los comentarios de mi ratita xq es la unica q me escribe jajaja pero sta de vacaciones x tenerife y a disfrutar q se lo mereceee!!!  hoy no e echo mucho asiq poco q contar y bueno si stoy feliz xq vi a una personita muy especial q me saca una sonrisa cada vez q lo veo asiq hoy a sido un dia genial xq si xq el lo vale xq el me ace sentirme especial xq TU me das fuerzas cada dia para seguir!!x ello GRACIAS!!!! Aqui la dejo me encanta siempre q la eschucho me acuerdo de ti



Mi dia de hoy a sido pp y el menu hahaha compre pollo q no me apetecia acer nada q llegaba tarde a casa jajaja q gandula maree!

DESAYUNO: 1 vaso con las semillas de lino y agua y 2 galletas
COMIDA: pollo asado, helado de frambuesa
MEDIA TARDE: mi cabecita de oso del bizcuocho!! jajaj
CENA: mas pollo, yogurt y 1 cola caballo

Al final me voy a empollar jajaj tanto pollo pero esq sta tan ricoo jajaja pero bueno x lo menos gusta asiq mañana pollo al curry jajaja, este finde ya e dicho q me voy asiq dejo sto dos dias solo espero q quien me vista me lo cuide!! y asias x esos visitantes q cada dia me visitan q ya son casi 500 visitas!

miércoles, 20 de julio de 2011

Dia 79 de crucero

Buenas y desesperadas madrugadas!!y diras q le pasa a esta chica para star desesperadaaaa y esq ayer se me rompio el portatil y este ordenador va demasiado lento para mi   y ufff me mata y encima sin cam jajajaja y sin mis cositas! menos mal q el face y el msn va bien de vez en cuando y las 4 oras me las paso medio acompañada :D, asi pusee esa imagen para relajarme un poco y ponerme los dientes largos jajaja.
Ains stos dias mios q  sosejos son pero bueno asiq me obligo a escribir y se q no me puedo pasar para no ser mala jajaja a la hora de comer!!y ablando de comidaaaa anoche me dieron las 6 de la mañana y q si quieres q no me podia dormir y aciendo sudokus en la cama jajaja y cuando me logro dormir TODA  la santa noche soñando con el finde semana q nos vamos fuera y todo el mundo me decia q comiera y yo x miedo no comia nada y q mal lo pasee solo buscaba cosas sin grasa y estar pasando de todos para o vernos comer! pero bueno lo e pensado mucho y creo q me `pasare este finde y no un poco si no en grande q me lo merezco y se lo merecen :D!!! asiq me limitare a no pensarlo jijijiji asiq cuando staba aciendo la maleta y metiendo mi vestidito blanco para la fiesta ibicenca...suena el timbre y eran los vecinos q me bajara a la pisci jaja y esq la tenemos aqui y apenas bajamos y si no la tuvieramos nos qejariamos deq no la tenemos!!asiq me caxis en la mar q la maleta sin hacer!! asiq toca mañana y despues me fui andar unos 50 min o asi mas 10 corriendo en la wii xq no me dio tiempo a mas y hoy qeria haber provado 15 haber como se daba pero bueno mañana si eso! jajaja y este a sido mi caxo de dia!! en realidad nse quien me lee y quien no pero q gracias x segruirme!! y formar parte de mi vida :D

Mi dia de hoy era pv y a sido el siguiente:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:Cola de caballo y te rojo con 2 galletas
COMIDA:ensalada y hamburguesa y huevo( un plato conbinado) te rojo y flan
MERIENDA: 4 surimis
CENA: 2 vasos de agua y 2 helados que ice sta tarde xq vine de andar con tanta sed q bebi agua y no cene mi revuelto de setas pero se a encargado claus de el

Y hoy e puesto mi podometro en funcionamiento y aqui esta el resumes de mi hora de ejercicio:

PASOS: 9924
KM:5.07
CALORIAS:929.03

martes, 19 de julio de 2011

Dia 78 de crucero


Dioos mioo dnd sta el dueño de mi espalda???jajja como me dueleee y si esq esto del correr ya dicen q es de cabardes y no veas q agujetas tngooo pero todo sea x verme guapisisima :D!! bueno aunq mi rati me dice q mis dias son de acr mil cosas y o lo es veo asi me desperte a las 2 y luego a trabajar asta las 7 y para colmo se me rompe el portatiiiil!!!! asiq fatal fatal y con toda mi pena me puse acer wii y estuve 30 min y no veas como se sudaaa hoy me e echo 3km corriendo y 10 min, e subido unos metros desde ayer asiq eso quiere decir q e mejorado y asi poco a poco ire mejorando y bajando estos kilitos!!!y despues de hacer wii mw fui a ver un  partido de futbol y menos mal q vino una amiga y estuvimos ablando jajaja xq stoy de los partidos asta el mismisimo jajajaja y stuvimos ablando del tema hombres y lo egositas q llegan a ser jajaja y nada a las 10 y cuarto para casita a trabajar y me puse en mi ordenador de sobremesa y pensaba q iria peor pero me sta respondiendo bien!! :D

 Mi dia de hoy a sido de pv...y el menu a sido...

DESAYUNO Y ALMUERZO:mimiendo
COMIDA: 2 filetes de vacuno, 1 yogurt y 1 te rojo
MEDIA TARDE : 1 magdalena 2 galletitas!! me apetecia dulceee
CENITA:2 fletes de merluza a la placha 1 flan0% y adelgaxan

MI REFLEXION DEL DIA: El éxito es un camino no un destino

lunes, 18 de julio de 2011

dia 77 de crucero


Diooos que no puedo andar!!!!jajaja me a dado x correr 10 min al dia q no es nada y me duelen las piernas unas cosa exagerada pero soy fuerteeee, mi dia de hoy a sido muy parado asta las 7 jajajaj q es cuando e terminado de trabajar y me e puesto acer cosas en casa y dios las 8 y sin mover un dedo asiq me e puesto en wii y me dice q voy muy bien jajaja y eso me a subido un poqito la moral jajajaj me e puesto un reto de 3kg en un mes asiq haber si lo consigooo, y despues me e ido a andar 1 horita yo sola q mal lo llevo y encima no conocia a nadie de quien veia para poder hablar!!( cuenca es pequeña y aunq sea de vista nos conocemos todos) jajajaja asiq llege a mi meta muertaa y a casa a ducharme para ponerme a trabajar! vaya vida sta...y hoy no e echo mucho mas...
 Mi dia de hoy a sido pv y el menu...

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: durmiendo q a las 7 me acoste
COMIDA:un bol de gazpacho, conejo al horno y un yogurt
MEDIA TARDE: 1 muffin de chocolate 1 chips y un te de frambuesa
CENA:3 filetes de panga, 1 petit y te rojo con delgaxan

Anoche estuve aciendo los muffins y las galetas junto al gazpacho asta las 2 y no veais q buenos me an qedado xq el otro dia q ice los muffins me los comi xq lo abia echo yo si no jajajaja xq no sabian a nada y creo q es xq cada sacarina liquida es un mundo asiq me qedo con la del dia q me a dejado unos postres riquisimos os la recomiendo :D

REFLEXION DEL DIA: "nunca digas nunca"

domingo, 17 de julio de 2011

Dia 76 de crucerito


Una semana mas se nos va!!! y uff stamos en crisis y llevo 76 dias de crucero esto si q es vida!! jajajaja sta mañana trabajando me di cuenta q la dieta me sta cambiando la vida...y me dio x pintarme asi las uñas cada una de un color y esq me siento super bien y en mi vida imagine q me pintaria las uñas xq no a ido conmigo nse pero ya ves loq puedes cambiar sin darte cuenta jajaja  como todos los dias hoy me e dado cuenta q no hago nada interesante en mi dia a dia vaya castaña de vida q llevo asiq intentare q a partir de ahora eso cambie...tb sera xq e tenido una peleilla con el marido y aora se va a dar cuenta de lo q soy o dejo de ser q stoy artita de ser siempre buena y acer como si nada q no hombre q AQUI ESTOY YO!!! sta tarde baje a la pisci pero menudo fresquiviris solo me e metido una vez en la pisci xq luego me qede hela y a las 9 pa casa y como hoy no an qerido ir conmigo a andar pues me puse hacer wii y e corrido 2 km en 10 min y luego e qemado algo mas jajaja si esq me tengo q poner guenorraa q siempre a sido mi sueño!! y hoy mi dia a sido poco mas y encima trabajo de madrugada y sin tener con quien ablar q es loq mas me pone triste q son 4 oras mirando un ordenador y ya...ufff q desesperacion!!!
 E echo unos potrecejos para esta semana para tener galletas y alguna magdalena yaq no tngo sueño y digo x aprovechar jajaja asiq ya tengo un osito para comermelooo ... :D
 
Mi menu de hoy a sido de dia pp

DESAYUNO:1 vaso de leche con colacao
MEDIA MAÑANA:cola de caballo
COMIDA:1 porcion de pizza xq uff como hincha y petit y 1 delgaxan y cola de caballo
MEDIA TARDE:1 yogurt vitalinea Y 1coca cola zero en la pisci
CENA: 1 porcion de pizza 1 yogurt 1 te rojo

Y hoy me e dado cuenta dq estoy artita de las envidias entre amigas!!gggg

sábado, 16 de julio de 2011

Dia 75 de crucero

Madre mia las 3 de la madrugada y la mesa sin limpiar ajaja pero bueno aqui stan ana y jose de casqera! uff hoy a sido un dia bien productivoo se me a pasado volando esta mañana e trabajado y tuve q madrugar y ufff
loq me costo levantarme xq me e echo a solo trabajar x la noche y dios mio como cuesta!! pero bueno se dio el turno muy bien y se me paso volando !! ains cuando lo e pasado mal a sido q nos emos ido a comprar y todo me gustabaaa asiq compre cena para la noche q nos hemos juntado 10 para cenar y yo unos pinchitos y ggggg q arroz negro mas rico q an echo unos vecinooos y una ensaladilllla pinchitos de cerdo picantes y yo unos pinchos de pollo y tan buena q e sido!! y e comprado la bolleria para el finde q viene y las bolsas de chuches para esa celebracion con mi gente!!! pero bueno mañana mas y mejor q creo q toca pisci...y me pesare para ver si tiene recompensa el portarme bien :D
 Mi menudo de hoy dia de pv:

DESAYUNO:cola de caballo
MEDIA MAÑANA: me hice un petit sui casero con qeso batido cacao en polvo y aspartamo
COMIDA:ensalada y conejo al horno
MEDIA TARDE: 2 petits de fresa ggg me recordo de cuando era peqe
CENA: 4 pinchos de pollo y un delgaxan

Mañana mas y mejor!!a a a sabeis q?? o me mando esa persona un sms diciendome q xq lo abia quitado y q me echaba de menos!!jajajaj pues yo aora PUUUGG ME CAGO PA TII

viernes, 15 de julio de 2011

Dia 74 de crucero


 Buenas noches de viernes!!y feliz finde para lo q me leen! xq servidora trabaja jajaja pero ya se lleva bien!!
hoy a sido un dia raro me levante super tarde xq estaba sola todo el dia y digo para q se me haga mas corto y ya a las 2 y cuarto me desperto claus! y nada me puse acer la comida y demas y a las 4 comiendo jajaja en resumen q no e echo nada vaya dia mal aprovechado pero bueno x lo menos limpie el polvo de mi habitacion jajajaja.
 Lo mas triste de mi dia a sido q e echado a una persona de mi vida pensaba q ya nadie jugaria conmigo y bueno aun ay gente para todo en la vida pero bueno lo e quitado de todo y ya sta listo :D el no sabe lo que se pierde juas juas.
Los viernes nos juntamos los amigos en la plaza a tomar algo y si si me comia mis palitos de cangrejo mientras ellos comen patatas y pipas pero y lo ricos q me stan!! jajaja al mal tiempo buena cara,no?ya veras cuando lo consiga dire toma q toma!!!
 Hoy a sido mi dia de pp y mi cacho de menu a sido:

DESAYUNO Y ALMUERZO: nada de nada q bien se estaba en la cama
COMIDA: 3 muslos de pollo deshuesados, 1 yogurt y 1 adelgaxan
MEDIA TARDE: 3 surimis, 1 quesito y 1 zero
CENA: ensalada de proteinas, gelatina y laxantes

Mi reflexion de hoy: NUNCA TE ARREPIENTAS DE NADA, SI FUE BUENO:ES MARAVILLOSO. SI FUE MALO, UNA EXPERIENCIA MAS!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yi0N01-Y-RI

jueves, 14 de julio de 2011

Dia 73 de crucero

Uff dudus...ya jueves!! q ganitas de finde aunq yo asta el 23 no libro pero bueno jajaja comparto vuestra alegria jajajaja, hoy a sido un dia de lo mas raro pero bueno intentas no pensar en lo malo jajajaja sabeiiis hoy a sido mi dia de peso y bueno solo e bajado 600 gramillos pero bueno ya llevo 14,100 y me voy viendo cada dia mas guapaaa y no solo de cara!!asiq ir viendo q ya voy teniendo un perfil mas bonito eso me sube mas la moral y digo bueno bueno q lo voy consiguiendo desde q empece en el mes de las 4 veces q me peso hay una q bajo menos de un kilo y las demas algo mas asiq bueno con perder 1 a la semana no vamos mal!!
Hoy e tenido q madrugar para acer unas cosillas y me e dado un caprichillo me e comprado unos pintauñas mas veraniegos jajaja y eso q yo no soy de pintarme las uñas pero aora con eso dq me siento guapa me a dado x acerlo jajajaj y luego fui al hospi a unas pruebas y estuve a punto de cojerme un movil xq uff el mio va mal no lo siguiente pero x no gastarme dinero...me e ido sin nada jajajaja y hoy e echo poco mas q dia mas perro,no?jajaja hoy en total e andado 1 hora o asi.
 Hoy e tenido pv...y mis menus an sido

   DESAYUNO Y ALMUERZO:1 yogurt
   COMIDA: Ensalada y 2 hamburgesas, 1 yogurt y 1 adelgaxan
   MERIENDA: Se me a olvidado merendar jajajaja
   CENA:Acelgas con surimi y queso 1 yogurt y infusion laxante

Gracias chicas x preocuparos x mi estreñimientoo mañana q toy todo el dia sola ire haber donde encuentro el lino y ya os dire!muchos besitos

miércoles, 13 de julio de 2011

Dia 72 de crucero



Buenas madrugadas de miercoles y buenas mañana de jueves!!! Aqui estoy trabajando y ya va siendo hora d escribir sobre mi dia de hoy q la verdad...me desperte con mucha energia y e seguido asi todo el dia aunq bueno me e llevado un pr de decepciones de gente q quiero pero supongo q es lo q hay en esta vida q aguantar!!!Mi dia de hoy a sido genial xq no me e pasado ya q no suelo acerlo xq si no luego no veas como me como la cabeza jajaja asiq mejor no hacerlo para no sentirme luego culpable e estado pensado hoy sobre mi blog y creo q pondre cada dia loq como x si alguien ve algo q esta mal corregirlo y si ay algo raro q haga o q este muy rico os pondre la receta!!
 Aqui va mi dia de hoy en pp...
  
    DESAYUNO  Y ALMUERZO::una magdalena de chocolate(Me desperte a la 12 y media jajaja)
    COMIDA: Pollo asado, gelatina de fresa y un adelgaxan
    MEDIA TARDE: 2Quesito y una infusion para ir al baño
    CENA:Sepia a la plancha yogurt desnatado y un adelgaxan con un regula tea

Como veis tomo laxantes xq si no me puedo tirar asta 20 dias sin ir al baño y ufff asi es mi vida todo el dia de laxantes jajajaja y todos diferentes creo q tengo de todos los q existen!!jajaja

   Mañana es san jueves mi dia de pesarmne asiq sta tarde ande 1 horita y 5,5 km y uff no veas q virugis hacia al lado del rio jajajaja bueno aqui lo dejo y asta mañanitaa aunq a mi me qeda una horita y media para terminar mi turno de trabajo!!

martes, 12 de julio de 2011

Mi dia 71

Hoy es mi dia 71 con la dieta y mi primer entrada en el blog!!!Hasta hoy llevo perdido 13,500 kg y un largo recorrido por llevar pero por el cual voy a luchar!! esa foto es de esta tarde cuando venia de compras!ire pensando como acer mi dia a dia en el blog y ser de ayuda como lo sois para mi un saludo a tod@s