miércoles, 11 de enero de 2012

Al mal tiempo.....buena cara



Pues ya estamos en el ecuador de la semanitaaa y tercer dia a la espalda ya!!!ya casi preparando la maletita para irme de crucero 120 dias....jajajaja menudas vacaciones!!!y las ganitas q tngo dq llege el sabado o el domingo y comer algo de verduraaa loq sea aunq sea un tomatito con un ajito picadoo!!!
Hoy tampoco e ido al gym.....vaya mesecito no me jodas si esq tengo unos turnos que ojito...me puse alarmas y muchas pero nada no me e enterado....claro q me fui a las 7 a la cama y lo puse a las 9 y staba rendida asiq habra sido por eso....pero esta tarde lo compense tambien saliendo a andar 1 horita y encima solaaa q mal llevo salir sola a caminar!!!y ya aproveche para comprar 2 regalitos y ir a la farmacia q mañana empiezo mi tratamiento para la psoriasis...y al final en pastillas haber como se da y os voy contandooo.
Mi dia a sido mas de lo mismo y no e pecado asiq genial genial :D esta mañana me pese pero stoy igual q el martes asiq nada el viernes ya se vera q no qeda nada  aunq en mi otra vez aprendi q haciendolo bien si no bajo un dia al otro se baja mas asiq a ser positiva y sonreir aunq no se sienta siempre sta bien acerlo y asi acer feliz a la gente!!!

     Mi menú de hoy:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:1 tragito de leche y 2 galletas
COMIDA:Unos huesos de pollo al horno q me a dado por chupar y 1 yogurt
MEDIA TARDE:2 galletas
CENA:1 filete de ternera con un pedacito de queso 1 yogurt y te verde

Esta noche me tomare mis laxants xq hoy no e ido al baño y me noto super hinchada, asiq mañana nose si pdre ir al gym o me qedo en casa y hago wii tranquilamente!!!
Pues aqui os e dejado un pedacito de mi dia espero seguir asi y no decaer gracias a los que siempre estais ai y me apoyais y dais la cara por mi.

FRASE DEL DIA:

No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después

2 comentarios:

  1. Guapaa veo que lo estás haciendo muy bien ^^, pero no vas a hacer demasiados días de proteínas????? me parece un abuso...

    Espero que todo te vaya bien y ya nos contarás el viernes si bajaste un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. buenas preciosa!!! en la tabla me pone 6 pero aun asi are 5 xq el domingo me voy a madrid y luego tengo cenita pero intentare pecar lo menos posible...ya sabes!!!
    Si ya mañana haber que me dice nuestra amiga la bascula.....deseandito de ver el 8 estoy jajaja un besazooo

    ResponderEliminar