ETIQUETAS

viernes, 20 de enero de 2012

Con el 8 de nuevo en mi vida....


Mis amoreees!!! Que si q esta mañana pese 89,800kg todo un logroo joo me senti mas bien cuando lo vi no sabia si lo llegaria a ver sta semana o no pero al final a sido que si asiq eso me a animado el dia bueno e de decir q eso y luego vosotras el ver q me leeis ver comentarios x aqui aunq ay una personita q cada dia me deja un sms super especial y ayer tenia y super super bien gracias chicas x vuestros animoos :D.
Sabeis al final hoy no iba a escribir xq e tenido un problemilla al terminar la noche y me quito la sonrisa q estuvo todo el dia en mi cara dejandome asi....
Os cuento mi dia y luego ya llegare al final de dia....hoy me a tocado madrugar xq trabaje de 7 a 11 pero bueno super chupado xq se me paso super corto y antes de salir a la calle me deje mi pollo al horno echo para cuando volviera tener todo ya pa comer aunq hubo un huesped sin pensarlo....aiiis q penita mare pero bueno como se dice a tragar y callar,,,no?? jjajja e ido a acer unos papeles y me compre un archivador para poner las recetillas q tengo x ai apuntadas para tenerlo to bien colocaico y a mano jajaja q tengo q ponerme en serio acer salsitas y cosas d esas y mmmm ya tengo muchas asiq si alguna vez necesitais alguna o cuando entienda esto mejor las ire poniendo en el apartado correspondiente y os doy ideas y cosas asi q nunca vienen nada mal, pues nada despues de cmer a las 4 o asi me e echado la siesta asta las 6 y mdia xq sta noche no iba a dormir asiq no e ido al gym,..haber la semana q viene si puedo ir mas xq si no joo q sta a 1 min de casa pero con los turnos y demas estoy todo el dia super agotada y necesito descansar y esas cosas. Y me acicale bien guapa para irme de cenita q nos invito un amigo a su cumple y me puse el vestidito q me compre ayer x 10 eurillos en las rebajas y me a qedado mejor de lo q pensaba, q opinais???
Y la noche genial aunq bueno ya sabemos q si te la quieren amargar pues al final lo hacen y asi fue....tonta q son tonta!!! e stado toda la tarde noche sin tomar nada de alcohol xq la cerveza no me va y luego en la disco no me tome nada solo una botellita de agua...xq e de ser buena cuando se puede jajjaa en la cena pues si me e pasado pero me a estado todo muy bueno y este finde ya sera todo light total si o si xq paso de estar luego toda la semana mal x el finde asiq volviendo a las andadas del principio :) pues nada ya salimos y le e dicho a angel( mi marido) q no debe de beber tanto xq es diabetico y xq tb sta a dieta...y bueno iba el roman javi y susana algo tostaejos pero claro a mi me importa el y se a picado de una forma q no a sido muy normal jajjaja y cuando emos llegado a casa se me a puesto muy chulito y uff eso me ace sentir bueno se fue a la cama sin mas y me qede aqui llorando trabajando y diciendo pero xq?? q si gasto mucho dinero q si gasto movil q si algun dia me voy a llevar una sorpresa q si hago esto y lootro...vamos q x un perro q mate mata perros me llama todos los dias y creo q no esta bien cuando perdonas algo echarlo cada dia en cara o cuando stas enfadado recordarlooo!!!os pasa a vosotras?? Asique me e puesto aqui con mis recetas y mis cosas y no tenia ganas de escribir pero al final asi me desahogo y me quedo mas tranquila xq ufff me duele la psoriasis como nadie se puede imaginar y mi animo lo a dejado x los suelos....Bueno ya no os canso mucho mas...x eso puse esa imagen todo el dia con una sonrisa inmejorable y al terminar el dia una tristeza q me invade de una gran forma...pero habra q llevarlo como se pueda.

Menu del dia:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:1 Vaso de leche y un trozo de paste del queso
COMIDA:1 contramuslo de pollo al tomillo
MERIENDA:1 Coca cola zero
CENA: Cenita en 1 italia y de todo un poco

Hoy a sido un dia que no e echo ejercicio exactamente pero stuve como 50 min andando asiq no sta nada mal :) muuchos besitos y gracias x estar ai

Frase del dia: Cuando venga el lobo....sera tarde ;)

2 comentarios:

  1. mi niña soy paz y amor no se si te das kuenta de kien soy . pero animo los hombres son todos iguales no le hagas caso y menos kon una kopilla si gastas mucho sera por k lo trabajas no?? el mio hacia igual hasta k un dia le plante cara y hasta hoy asi k tu a ponerte guapa y a no sufrir.. k se te kiere mucho

    ResponderEliminar
  2. Mi princesita muchas gracias x tus animos....e decidido no gastar nada pero cada uno q te atenga a sus consecuencias.....sere fria y nse como me apetzca en cada momento :) hoy me voy feliz a la cama y con una sonrisa de superacion solo se q el se lo pierde ;) me encanta q se me quiera y querer!!! besitos

    ResponderEliminar