ETIQUETAS

jueves, 12 de enero de 2012

En breve de crucerito......

Bueno ya el jueves volaoo y cerrando la maleta para subirme al barco y hacer ese crucerito que espero q no se me haga muy largo....aunq con toda la gente q me rodea me lee y me da animo estoy super segura que se me dara genial.
E decidido sonreir asiq e plantado una macetita para tener cada dia una sonrisa y poder regalarla y ser feliz....esta mañana me e vestido super normal y oye monto en el ascensor y digo uu chica oy si q estas guenorra jajaja y esq ay dias q me veo y pienso uff no e adelgazado nada pero supongo q es la misma cabeza q actua asi de mal cuando quiere....pero bueno empece mi tratamiento para la psoriasis y mi animo tiene q star cada dia super alto asique voy a luchar por ello :D y VOY A SER FELIZ!!!!

Ya sabeis mi dia mas de lo mismo....hoy tuve un buen turno dentro de lo que cabe...me a tocado de 7 a 11 de la noche...aunq se me a echo el dia super corto xq sali y llege a casa  las 2 prepara mi dan ice la comida y me puse a recojer la cocina y tenia unas calabazas y como me gusta tan poco descansar q estoy muerta me e puesto a hacer una tarta de calabaza mientras terminaba y al final ni me e podido sentar.....pero bueno deseando q llege el finde para descansar un poquito!!! aiiis lo malo esq la tarta no ponia nada de echarle edulcorante ni nada y yo pensaba claro como es dulce no ara falta y jooo no le e echado y si esta buena pero nada de dulce jajajaja pero mas rica q na me sabe como a bizcocho!! luego subire la fotito y la receta :)
Hoy e cenado acompañada pero e sido super buenaaa que mañana toca peso y mi amiga no me puede fallar jajaja asiq para pili y jorge q venian a vernos compre una pizza y nosotros una ensaladita de proteinas y un yogort!!! Campeonaaaa : )

Menú del dia:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: Vaso de leche y 2 galletitas
COMIDA:filete de vaca, yogurt y 1 te verde
MEDIA TARDE:4 surimis
CENA:ensalada de proteinas y 1 yogurt

Creo q esta semana no a estado nada mal y no e pecado asiq mañana espero que sea gratificante el esfuerzo y seguir asta el final con el mismo animo de hoy!!! besotes

FRASE DEL DIA:"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír."

1 comentario:

  1. Guapísima!!!! por lo que veo lo estás haciendo fenomenal !!! cuanto me alegroo :) tienes una gran fuerza de voluntad, no es fácil ver como tus amigos se comen una pizza en tó tu cara y tu sin pedirles ni un trocito :) !! perfecto! seguro que la báscula te compensa, creeeme!!! ya nos contarás!! Y bueno ni te preocupes, que ya estamos a viernes, así que el finde lo tienes a la vuelta de la esquina y así podrás descansar todo lo que quieras y más! un beso cielo.

    ResponderEliminar