ETIQUETAS

sábado, 21 de enero de 2012

Un no de mi boca es un NO


Sii muy feliz....a sido un sabado de pocas palabras y muy obrador me e metido en el dicho de elq calla otorga....y asi a sido un dia ploof pero lo e terminado muy feliz xq me e superado y e ducho q no y asi a sido y se que si quiero puedo asiq a x ese yo si puedo!!! Va a ser q tengo los cojones muy bien puesto y q despues deq te den x culo una y otra vez..... dices asta aqui y hoy a sido asi....tema del dinero zanjado xq no lo e sacado mas pero cambiaran muchas cositas....buenas y malas claro pero cambiaran estoy segura....al igual q cambian los amigos y esas cosas q vas dejando en el camino xq ves no merece la pena q esten contigo...
Me e despertado sobre la 1 y media xq ayer a las 7 termine de trabajar y ya stoy agotaita pero casi ya a la cama asiq se prepare cuando la coja jajaja y emos ido a casa de mi abuela q tenia una paellita mas rica....y yo me e bajado mi taperware con mi contramuslo de pollo y mi pastel de queso y e visto como comian ese arroz tan amarillito q olia q alimentaba mmm pollo pan aiii si si mi pollo muy rico jajajaja y despues a ver un partidito y con el cacho equipazo q tenemos emos perdido 4-0 xq buen portero q aya si los jugadores no no pues eso q no! jajaja y ya vienen unos amigos tomamos algo y yo bueno...asiq viendo como me tomo una coca cola y se comen esos san jacobos mini ese pollito frito y yo nada jajajaja pero bueno superado tb!! y ya para rematar nos venimos a casa a jugar a las cartas.... y ana se compra casi sus 2 euros de gominolas...bolsas de todo y yo observo todo como comen las caras q ponen jajaja y llego a casa y mientras ellos comen cositas de esas q stan tan malas pues me e cojido mi coca cola me e puesto en un platito 3 trocitos de queso y 2 lonchitas de jamon y tan bueno q me a estado hjajaja aunq star 2 horas viendo cmo comen de todo uffff y lo conseguiiii!!!! lo peor a sido cuando llega la ora de la cena q a sido inesperada y bueno entre unos y otros....q si pizza rosca costillas sardinas en tomate y yo me e levantado y me e calentado el muslo de angel del medio dia y e visto como comian la pizza de pollo y el queso se qedaba bailongo entre sus manos y sus bocas!!!! jajajjaa dios dios y dios....y dice susana yo quiero un mc flurry como no e traido nada q bajen al mc donal a x unos...y yo noooo no es posiblee no puede ser...jajaja pero claro tampoco van a dejar de comerlo x mi asiq me e echo un creps con dkancilla y pa dentro....asiq super feliz xq me e superado a mi misma y e dicho q no y esque no q tengo q conseguir mi sueñooo aunq tarde mas pero cumplirloo, me e dado cuenta deq soy fuerte y bueno no tienes xq star siempre asi pero si dices q no eso q se lleva tu cuerpo y tu ganas asiq hoy RETO SUPERADISIMO!!!

Menu del dia:
DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:Dormidita en la cama
COMIDA:Contramuslo de pollo al tomillo trocito de pastel de queso
MEDIA TARDE:3 trocitos de queso 2 lonchas de jamon y coca cola zero
CENA:contramuslo de pollo y creps con dukancilla

Y con esto y un bizcocho...tamara se va a la cama con una sonrisa de superacion enorme pero con mucho tristeza x dentro...esa tristeza q no puedes contener q sta ai solita sin miedo....pero supongo q dia a dia se ira superando...ahora toca pensar si el 28 vamos al campo...o no...x el tema de q comer y demas...y tb se acerca mi cumple y no se ni q acer y como ni nada x no gastar ni me echen nada en cara pero tngo muy claro q mi viaje lo voy acer si o si....asiq nada con una sonrisa y pa lante!!! besines a tod@s es un blog algo chapucilla pero es mi blog mi rinconcito q lo mejorare poco a poco gracias x star ai.

Frase del dia: El poder sin duda es querer.....

Me an dedicado esta cancion una personita muy especial q siempre me saca una sonrisa y que sin duda es mi alma gemela...gracias Roser x aparecer en mi vida y enseñarme a quererme :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario