martes, 17 de enero de 2012

Martes mas que superado!!!





Y asi a empezado a ser....si si mis cariñetes!!! cada dia busco mi felicidad para sentirme bien conmigo misma y veo q lo estoy empezando hacer....siempre doy consejos a los demas y yo??jajaaj a mi me a enseñado a todo esto mi amiga Roser q dsd el primero momento q casi me caigo me levanto y hasta dia de hoy lo stoy haciendo superandome con creces....cada mañana me digo ui q guapa estoy hoy aunq no haya bajado xq de verdad q me veo mejor q nunca y mi cara y la sonrisa....me delantan!!!
Yo no se de verdad como de un dia a otro puede cambiar tanto las cosas la gente ufff de verdad q muchas veces no os podeis imaginar dnd mandaria todo de todo de todo,eh!! teniendo la vida echa y comiendome la cabeza x todo y lo mas gracioso q soy yo laq luego qeda como el culo y cada dia ya no mas y sige pasando aiiis q cabecita mare!!
Hoy mi crucerito a estado mas q genial....e comido pimientos q anoche ice la ensalada y no esq la aya echo yo esq staba de rechupete!!como se echaba de menos lo verde con conocimiento jajaja mirar q buena pinta tiene la tostada que me ice para cenar.
Mi dia de hoy para no variar.....super monotonooo estoy arta de sta monotonia de todos los dias los mismoo ohh my good!!y encima me lo paso super cansada y durmiendoo me levante tarde ya para  comer, puesto q tenia la comida echa....y me eche de nuevo a dormir y me desperte a las 6....ice un ratito de wii duchita y al hospital a ver a la cuñada xq a las peques solo se le ven asta las 5....y la cuña depre q sta pobre mujer jajajajaja y cmo dice mi niña Iraida....cada uno tiene loq siembra y si eres mala se te volvera todo a tiii!! jajajajaq maletas somos...y a las 10 a casa a trabjar.....que dias mas divertidos..... lo mejor de hoy a sido montar mi silla q es mi regalo de reyes x parte de mi madre!!! mas comoda y chula claus ya la a estrenado....del ikea!
Menu del dia:
DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:En la camita
COMIDA:Ensalada de pimientos, 2 alitas al horno y un trocito de bizcocho
MERIENDA:1 rodaja de pavo
CENA:tostada de pimientos y 1 trozo de biscocho, 1 te verde

Hoy e echo unos 30 min de wii...me e puesto varios cds y a sudar se a dicho....haber el viernes q tal esta el pesoo!!! Y mañana partidazo madrid-barsa...quien ganara??yo soy del madrid lo peor de ello esq viene gente q casa y quieren pedir pizza y yo no debo de comer....asiq vaya mierda!!!Pero lo voy a superar sin cometer un error xq yo puedo...nosotras podemos : D.

Frase del dia:Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.....




2 comentarios:

  1. Guapaa que bien que hagas tanto ejercicio con la wii eso verás como te lo recompensa la báscula. Aquí también quieren quedar para ver el partido y espero que no pidan comida de fuera por favor. Un beso cielote.

    ResponderEliminar
  2. Si si eso espero que entre la dieta y el poco ejercicio....se vaya notando pero voy viendo pequeños resultos y eso me ace seguir para delante!!! si si yo si piden no are caso jajaa me are un contramuslo de pollo o algo asi jajaja q me llene y no me de envidia la pizza!!! ya me diras si pedis fuera o no jajaja besotes reina

    ResponderEliminar