ETIQUETAS

lunes, 18 de julio de 2011

dia 77 de crucero


Diooos que no puedo andar!!!!jajaja me a dado x correr 10 min al dia q no es nada y me duelen las piernas unas cosa exagerada pero soy fuerteeee, mi dia de hoy a sido muy parado asta las 7 jajajaj q es cuando e terminado de trabajar y me e puesto acer cosas en casa y dios las 8 y sin mover un dedo asiq me e puesto en wii y me dice q voy muy bien jajaja y eso me a subido un poqito la moral jajajaj me e puesto un reto de 3kg en un mes asiq haber si lo consigooo, y despues me e ido a andar 1 horita yo sola q mal lo llevo y encima no conocia a nadie de quien veia para poder hablar!!( cuenca es pequeña y aunq sea de vista nos conocemos todos) jajajaja asiq llege a mi meta muertaa y a casa a ducharme para ponerme a trabajar! vaya vida sta...y hoy no e echo mucho mas...
 Mi dia de hoy a sido pv y el menu...

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: durmiendo q a las 7 me acoste
COMIDA:un bol de gazpacho, conejo al horno y un yogurt
MEDIA TARDE: 1 muffin de chocolate 1 chips y un te de frambuesa
CENA:3 filetes de panga, 1 petit y te rojo con delgaxan

Anoche estuve aciendo los muffins y las galetas junto al gazpacho asta las 2 y no veais q buenos me an qedado xq el otro dia q ice los muffins me los comi xq lo abia echo yo si no jajajaja xq no sabian a nada y creo q es xq cada sacarina liquida es un mundo asiq me qedo con la del dia q me a dejado unos postres riquisimos os la recomiendo :D

REFLEXION DEL DIA: "nunca digas nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario