ETIQUETAS

miércoles, 27 de julio de 2011

Dia 86 de crucero


Uff ya caminito de los 100 dias siendo una dukaniana!y bueno se lleva muy bien aunq hoy estuve de bajon aunq no me pregunteis xq pero no lo se solo se q sta tarde me eche un ratito en la cama para no pensar en nada!pero bueno luego sali andar y me despeje un ratito, y aora de nuevo casi a la camita q me duele el perolillo un poco, sabeis q sensacion es esa cuando estrañas tanto a alguien q la sacarias de tu pensamiento para darle un abrazo y sentirlo tuyoo! pues esa es mi sensacion cada dia q pasa..y esta cancion se la dedico xq se q le gusta y le ara pensar y x lo menos le sacara un sonrisa

Pues si meas robado todoo!!y bueno mi dia de hoy fue tambien de pp yaq mañana toca peso aunq nse si stare en 97 o abre subido xq para el 96 aun me qeda un poquito pero estoy segura q lo veree!

 Mi menu de hoy a sido
DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: 1 te rojo
COMIDA: pollo en salsa barbacoa 1 yogurt y 1 cola de caballo
MERIENDA: 2 quesito
CENA: revuelto de gambas y huevo, yogurt y 1 adelgaxan
Mañana jueves de peso asiq espero daros una buena noticia y tb alegrarme yo el dia jajaja q no veas loq cuesta bajar pero gracias x vuestros animos y confiar en mi!

mi frase de hoy : YO NO ME CONFORMO CON TAN POCO...QUISIERA UNA ETERNIDAD CONTIGO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario