ETIQUETAS

jueves, 28 de julio de 2011

Dia 87 de crucero


Bueno hoy no iba a escribir xq nse jajaja si me lee alguien si no o q, y encima tampoco es mi dia asiq no me extiendo, y como se dice...una imagen vale mas q mil palabras...tan solo escribo cada dia para obligarme acerlo bien y asi lo pongo y se q no me puedo saltar nada jajaja asiq nada hoy sali andar x la mañana y x la tarde hice unos 30 min de wii boxeando jajaja y como sudaba!Hoy me toco pesarme y bueno el jueves pasado pesaba 96,700 y el domingo despues del finde duro duro q pase subi a 98,200..y bueno no stuvo mal y hoy q a sido jueves e visto el 97,100 asiq nada a seguir con fuerzas q tngo ganas de ver ese 95...aunq creo q tardare xq vienen semanas complicadas pero intentare no subir.
Hoy a sido mi dia pv y el menu fue:

 DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:1 yogurt
COMIDA: bol de gazpacho, 1 filete de vaca, 1 yogut y te rojo
MERIENDA: 1 yogurt
CENA: 2 fajitas de pollo con verduras 1 yogurt y adelgaxan

2 comentarios:

  1. Holaa guapa !! acabo de encontrar tu blog y ya soy seguidora tuya ^^ te escribía para darte muchos ánimos sé que estás haciendo un buen trabajo con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad y ya verás como en un futuro no muy lejano ves los resultados y te llenas de alegría. Yo también digo la Dukan y me gustaría que me siguieras en el blog para emprender juntas este camino un besito enorme ^^
    www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por fin he recuperado mi ordenador y he podido entrar en tu blog, te sigo y te llevo al mio. Un besote enorme.

    ResponderEliminar