ETIQUETAS

sábado, 16 de julio de 2011

Dia 75 de crucero

Madre mia las 3 de la madrugada y la mesa sin limpiar ajaja pero bueno aqui stan ana y jose de casqera! uff hoy a sido un dia bien productivoo se me a pasado volando esta mañana e trabajado y tuve q madrugar y ufff
loq me costo levantarme xq me e echo a solo trabajar x la noche y dios mio como cuesta!! pero bueno se dio el turno muy bien y se me paso volando !! ains cuando lo e pasado mal a sido q nos emos ido a comprar y todo me gustabaaa asiq compre cena para la noche q nos hemos juntado 10 para cenar y yo unos pinchitos y ggggg q arroz negro mas rico q an echo unos vecinooos y una ensaladilllla pinchitos de cerdo picantes y yo unos pinchos de pollo y tan buena q e sido!! y e comprado la bolleria para el finde q viene y las bolsas de chuches para esa celebracion con mi gente!!! pero bueno mañana mas y mejor q creo q toca pisci...y me pesare para ver si tiene recompensa el portarme bien :D
 Mi menudo de hoy dia de pv:

DESAYUNO:cola de caballo
MEDIA MAÑANA: me hice un petit sui casero con qeso batido cacao en polvo y aspartamo
COMIDA:ensalada y conejo al horno
MEDIA TARDE: 2 petits de fresa ggg me recordo de cuando era peqe
CENA: 4 pinchos de pollo y un delgaxan

Mañana mas y mejor!!a a a sabeis q?? o me mando esa persona un sms diciendome q xq lo abia quitado y q me echaba de menos!!jajajaj pues yo aora PUUUGG ME CAGO PA TII

1 comentario:

  1. jajaja, me parto contigo con tantas cosas buenas y que bien te portas, eres mi reina!

    Tu ni caso a la persona que echaste, si la echaste es porque no te merecía!

    ResponderEliminar