ETIQUETAS

martes, 26 de julio de 2011

Dia 85 de cruvero


Despues de 5 dias sin poner esto al dia...ya estoy aqui de nuevo! y con 1,400kg mas...jajaja aunq no quiero pensarlo xq a sido un finde q lo merecia aunq cada vez q me peso diooos como me deprimo, pero bueno ya me voy bien mas guapita y creo q es loq cuenta :D, mis dias son todos muy muy iguales y este no iba a ser menos todo el dia en casa eso si esta se,ana aun no e corrido xq uf me encuentro algo ploof y no puedo ni correr pero haber mañana como sta mi animo y seguire y haber si subo ya a los 15 o 20 min corriendo!! y bueno luego a las 8 sali andar unos 40 min q se me pasaron muy muy rapidos!y poco mas e echo hoy jajaja q dias mas de lo peor..menos mal q hay en mi vida gente q ace q sean especiales xq si no me muerooo, hoy e encontrado  una cancion que hacia mucho necesitaba escuchar

es tan bonita...lo q me gusta la palabra te quiero y la sonrisa de tonta q me sale cada vez q la escucho! aunq no todo lo q me gustaria escucharla pero bueno esta bien!!aunq supongo q esa sonrisa es laq le sale a todo el mundo cuando la escucha :D.
 Como este finde me pase a lo grande e decidido hacer 3 dias de pp y luego ya seguir normal de crucerito...y mi menu de hoy a sido.

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA: en la camita!! nada de nada
COMIDA: 1 filete de vaca, 2 petit y un te rojo
MERIENDA: 5 surimis
CENA: ensalada de proteinas! y1 yogurt y 1delgaxan

LO VOY A CONSEGUIR AUNQUE HAYA SUBIDO SOY FUERTE Y X TI LO CONSEGUIRE!!!

2 comentarios:

  1. Animo y a seguir!!! Ay ese calimochito.........!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! siii no puedo decaer despues de 15 kilos! ains q rico me estuvo jajaja bueno me estuvieron :D

    ResponderEliminar