ETIQUETAS

jueves, 14 de julio de 2011

Dia 73 de crucero

Uff dudus...ya jueves!! q ganitas de finde aunq yo asta el 23 no libro pero bueno jajaja comparto vuestra alegria jajajaja, hoy a sido un dia de lo mas raro pero bueno intentas no pensar en lo malo jajajaja sabeiiis hoy a sido mi dia de peso y bueno solo e bajado 600 gramillos pero bueno ya llevo 14,100 y me voy viendo cada dia mas guapaaa y no solo de cara!!asiq ir viendo q ya voy teniendo un perfil mas bonito eso me sube mas la moral y digo bueno bueno q lo voy consiguiendo desde q empece en el mes de las 4 veces q me peso hay una q bajo menos de un kilo y las demas algo mas asiq bueno con perder 1 a la semana no vamos mal!!
Hoy e tenido q madrugar para acer unas cosillas y me e dado un caprichillo me e comprado unos pintauñas mas veraniegos jajaja y eso q yo no soy de pintarme las uñas pero aora con eso dq me siento guapa me a dado x acerlo jajajaj y luego fui al hospi a unas pruebas y estuve a punto de cojerme un movil xq uff el mio va mal no lo siguiente pero x no gastarme dinero...me e ido sin nada jajajaja y hoy e echo poco mas q dia mas perro,no?jajaja hoy en total e andado 1 hora o asi.
 Hoy e tenido pv...y mis menus an sido

   DESAYUNO Y ALMUERZO:1 yogurt
   COMIDA: Ensalada y 2 hamburgesas, 1 yogurt y 1 adelgaxan
   MERIENDA: Se me a olvidado merendar jajajaja
   CENA:Acelgas con surimi y queso 1 yogurt y infusion laxante

Gracias chicas x preocuparos x mi estreñimientoo mañana q toy todo el dia sola ire haber donde encuentro el lino y ya os dire!muchos besitos

2 comentarios:

  1. Hola peque!

    Joooo mi movil tampoco va muy bien jajaja, tendré que ir un día a mirar alguna ofertilla, que estoy picada con los sansung que me molan mucho! jajaja

    A ver si esta tarde me acuerdo y tengo algo de tiempo para mandarte lo de las pestañas, que no me olvido de ti eh!, pero me alegra que hayas conseguido publicar jajaja

    Un besazo1!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mi niñaa!ya viernes y lo tienes chupao jajajaja yo me qeda menos para octubre o febrero q se me cumple la permanenciaa jajaja y con lo mal q se stan portando creo q me cambiare de compañia!!
    jajaja no lo hago muy bien xq veo blogs y digo dios loq hay aqui metido como se ara eso jajaja pero bueno x lo menos algo voy haciendo, asias x tenerme presente no te preocupes cuando puedas pues bien stara :D
    muchos besitos

    ResponderEliminar