ETIQUETAS

martes, 19 de julio de 2011

Dia 78 de crucero


Dioos mioo dnd sta el dueño de mi espalda???jajja como me dueleee y si esq esto del correr ya dicen q es de cabardes y no veas q agujetas tngooo pero todo sea x verme guapisisima :D!! bueno aunq mi rati me dice q mis dias son de acr mil cosas y o lo es veo asi me desperte a las 2 y luego a trabajar asta las 7 y para colmo se me rompe el portatiiiil!!!! asiq fatal fatal y con toda mi pena me puse acer wii y estuve 30 min y no veas como se sudaaa hoy me e echo 3km corriendo y 10 min, e subido unos metros desde ayer asiq eso quiere decir q e mejorado y asi poco a poco ire mejorando y bajando estos kilitos!!!y despues de hacer wii mw fui a ver un  partido de futbol y menos mal q vino una amiga y estuvimos ablando jajaja xq stoy de los partidos asta el mismisimo jajajaja y stuvimos ablando del tema hombres y lo egositas q llegan a ser jajaja y nada a las 10 y cuarto para casita a trabajar y me puse en mi ordenador de sobremesa y pensaba q iria peor pero me sta respondiendo bien!! :D

 Mi dia de hoy a sido de pv...y el menu a sido...

DESAYUNO Y ALMUERZO:mimiendo
COMIDA: 2 filetes de vacuno, 1 yogurt y 1 te rojo
MEDIA TARDE : 1 magdalena 2 galletitas!! me apetecia dulceee
CENITA:2 fletes de merluza a la placha 1 flan0% y adelgaxan

MI REFLEXION DEL DIA: El éxito es un camino no un destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario