ETIQUETAS

miércoles, 20 de julio de 2011

Dia 79 de crucero

Buenas y desesperadas madrugadas!!y diras q le pasa a esta chica para star desesperadaaaa y esq ayer se me rompio el portatil y este ordenador va demasiado lento para mi   y ufff me mata y encima sin cam jajajaja y sin mis cositas! menos mal q el face y el msn va bien de vez en cuando y las 4 oras me las paso medio acompañada :D, asi pusee esa imagen para relajarme un poco y ponerme los dientes largos jajaja.
Ains stos dias mios q  sosejos son pero bueno asiq me obligo a escribir y se q no me puedo pasar para no ser mala jajaja a la hora de comer!!y ablando de comidaaaa anoche me dieron las 6 de la mañana y q si quieres q no me podia dormir y aciendo sudokus en la cama jajaja y cuando me logro dormir TODA  la santa noche soñando con el finde semana q nos vamos fuera y todo el mundo me decia q comiera y yo x miedo no comia nada y q mal lo pasee solo buscaba cosas sin grasa y estar pasando de todos para o vernos comer! pero bueno lo e pensado mucho y creo q me `pasare este finde y no un poco si no en grande q me lo merezco y se lo merecen :D!!! asiq me limitare a no pensarlo jijijiji asiq cuando staba aciendo la maleta y metiendo mi vestidito blanco para la fiesta ibicenca...suena el timbre y eran los vecinos q me bajara a la pisci jaja y esq la tenemos aqui y apenas bajamos y si no la tuvieramos nos qejariamos deq no la tenemos!!asiq me caxis en la mar q la maleta sin hacer!! asiq toca mañana y despues me fui andar unos 50 min o asi mas 10 corriendo en la wii xq no me dio tiempo a mas y hoy qeria haber provado 15 haber como se daba pero bueno mañana si eso! jajaja y este a sido mi caxo de dia!! en realidad nse quien me lee y quien no pero q gracias x segruirme!! y formar parte de mi vida :D

Mi dia de hoy era pv y a sido el siguiente:

DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA:Cola de caballo y te rojo con 2 galletas
COMIDA:ensalada y hamburguesa y huevo( un plato conbinado) te rojo y flan
MERIENDA: 4 surimis
CENA: 2 vasos de agua y 2 helados que ice sta tarde xq vine de andar con tanta sed q bebi agua y no cene mi revuelto de setas pero se a encargado claus de el

Y hoy e puesto mi podometro en funcionamiento y aqui esta el resumes de mi hora de ejercicio:

PASOS: 9924
KM:5.07
CALORIAS:929.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario