ETIQUETAS

jueves, 21 de julio de 2011

Dia 80 de crucero



Bueno sta noche la entrada cortita q me duele todo y mas y tngo q cojer fuerzas para mañana aunq solo tngo 6 oras para dormir y eso si me duermo ahora jajaja si no pues ya ves como todas stas noches 4 oritas asi pasa todo el dia q me muero...Pero bueno hoy a sido un dia genial xq bueno me a venido mi amiga sin esperar y aun asi 1,400kg menos y uff q subidon subidon ya llevo 15.500 aunq ste finde cojere un par pero bueno creo q me lo merezco y de aqui a septiembre quiero haber llegado a los 20 pero bueno tiempo al tiempo el caso esq ya me veo mas guapa q es loq cuenta jajajaj hoy solo e andado unos 4 km pero bueno menos en nada y no me dio tiempo a correr asiq ya asta el lunes nada de nada!! Joo echo de menos los comentarios de mi ratita xq es la unica q me escribe jajaja pero sta de vacaciones x tenerife y a disfrutar q se lo mereceee!!!  hoy no e echo mucho asiq poco q contar y bueno si stoy feliz xq vi a una personita muy especial q me saca una sonrisa cada vez q lo veo asiq hoy a sido un dia genial xq si xq el lo vale xq el me ace sentirme especial xq TU me das fuerzas cada dia para seguir!!x ello GRACIAS!!!! Aqui la dejo me encanta siempre q la eschucho me acuerdo de ti



Mi dia de hoy a sido pp y el menu hahaha compre pollo q no me apetecia acer nada q llegaba tarde a casa jajaja q gandula maree!

DESAYUNO: 1 vaso con las semillas de lino y agua y 2 galletas
COMIDA: pollo asado, helado de frambuesa
MEDIA TARDE: mi cabecita de oso del bizcuocho!! jajaj
CENA: mas pollo, yogurt y 1 cola caballo

Al final me voy a empollar jajaj tanto pollo pero esq sta tan ricoo jajaja pero bueno x lo menos gusta asiq mañana pollo al curry jajaja, este finde ya e dicho q me voy asiq dejo sto dos dias solo espero q quien me vista me lo cuide!! y asias x esos visitantes q cada dia me visitan q ya son casi 500 visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario